Nueva Edición 2011 de Historia & Concepto del Black Metal de Marcos Abarza

Historia y Concepto del Black Metal

HISTORIA & CONCEPTO DEL BLACK METAL Edición Europea 2011

Marcos Abarza Baumann
junto a Krissthor & Yr

HISTORIA & CONCEPTO DEL BLACK METAL Edición Europea 2011

Historia & Concepto del Black Metal

RESEÑA DE Historia Y Concepto del Black Metal:

Ha sido un trabajo tedioso y a la vez delicioso.. Aprovéchenlo, pues esta obra no es un juego de niños, sino un trabajo serio sobre el género musical más violento creado por la humanidad hasta el momento.

Muchas veces me preguntaron ¿de qué se trata el black metal? ¿de qué habla? ¿porqué esto y porqué aquello? ¿las bandas más representativas? ¿la verdad acerca de los hechos ocurridos a principios de los años noventa?
Y aquí entonces la respuesta definitiva.

Es un libro que arranca por lo más visceral, lo más básico y en la actualidad: con la pregunta radical ¿qué es el black metal? ¿el metal, y el verdadero y el falso metal?
Pero sólo es el principio, pues el camino se adentra en la historia más intima de la raza humana, en la religión, en la mitología, en la cultura nórdica y los riff de guitarra… y a través de estos llega hasta lo más profundo del pensamiento y la actitud black metal, incluso a tiempos remotos, más allá de los años cuando fue creado el Metal o incluso la mismísima guitarra eléctrica, culminando el viaje en los guerreros-trovadores de la antigua Europa.

A ciencia cierta, no conozco ningún libro que explique de manera tan sencilla y con lenguaje ameno, la historia misma de la música (y mucho menos el Metal) y su relación con quienes la han creado. Este libro es una guía práctica para conocer acerca del comportamiento humano, la historia, la mitología, la música, la guerra, la misantropía, la religión, el odio y, nuestro motivo, el Black Metal.

Comentario de Marcos Abarza:

Octavo libro que sale a la calle y es un verdadero placer saber que es una nueva apuesta de editoriales extranjeras a un autor Argentino. Lo digo no sólo por ser yo el beneficiario de tal cosa sino porque con excepciones muy puntales los escritores más leídos incluso por nosotros mismos son estadounidenses o europeos y de allí que las editoriales apunten a beneficios seguros buscando siempre por aquellas tierras a la hora de editar. Un latino reconocido en Europa es desde ya un logro y una puerta que se abre a quienes sepan aprovechar la oportunidad.
Historia & Concepto del Black Metal edición de 2008 tuvo muy buena repercusión principalmente en regiones alejadas de Buenos Aires y países limítrofes y eso supongo se deba a que por estos lares (Baires digo) se mira con mejor ojo lo que viene de afuera. Bueno, si esto les quitaba el sueño y necesitaban una garantía extranjera como prueba de calidad, acá la tienen ahora.

Finalmente extiendo mi más sincero agradecimiento a los que colaboraron en esta nueva edición de Historia & Concepto del Black Metal: Morgan S. Håkansson de Marduk, Infernus de Gorgoroth, Lord Ahriman de Dark Funeral, Håkan Sjödin de Setherial, Øystein G. Brun de Borknagar, Riku de Catamenia, Archaon de 1349, Krissthor de Eitsznech, Paul G. de Peaceville Records, Dirk Kramm de Direct-Management, Edward Christie de Abstract Sounds, Hakon Grav de Photograve Management, Norturnal Arts Productions, Irene de Editora Indómita, Pere de Quarentena Ediciones, Jorge A. Colman, Yr… y a todos aquellos que con sus críticas ayudaron a darle un mejor encuadre a la obra.

¡Salud queridos amigos del Black Metal!

Podes adquirir Historia y Concepto del Black Metal 2011 en estas librerías

Historia y Concepto del Black Metal
¿Tu Opinión sobre el libro?
2011 Edición Europea

 

COMETARIOS(47 hasta hoy)

lizflor89@
Muy bueno el libro, un manual de consulta del black metal. Escríbeme, soy de Ecuador y me gustaría hacerles una entrevista para mi blog.

Respuesta: Seguro que sí. Te escribiré.

kasy_monterrey@

mucho más de lo que esperaba 🙂 joder que me he quedado tiesa al leer tanta cosa xd
Respuesta: Ja ja ja buenísimo.

francisco@

le regale el libro a mi hijo y no le gusto. hace dos semanas lo empece a leer por curiosidad y me ha gustado mucho, muchas cosas de mitologia y ocultismo muy interesantes y muy bien desarolladas.
de black metal no sé nada, no me gustan los discos pero el libro es muy completo y muy bien escrito.
Respuesta: ¡Qué cosas, uno nunca sabe dónde puede ir a para un libro! Me alegro que hayas encontrado temas de tu interés en esta obra y mucho más porque satisfacieron tus espectativas.
Si necesitas información sobre alguna fuente no dudes en contactarme.

Ramiro@
Soy de Paraguay, donde consigo el libro?
< >
< >
< >Respuesta: En Amazon (edición 2011) o en librosrintensos.com.ar. (edición 2008). En el caso de la edición 2008 tienes una compra mínima de 4 ejemplares si no estás en Argentina.
kikemetalero666@
Os felicito por tremenda labor. Dejo vuestra obra en el altar del paganismo nórdico for ever!
Respuesta: ¡Salud, querido amigo! ¡Nos llenan de orgullo vuestras palabras!
sofy@
Estoy interesada en conseguir más libros sobre el tema ¿qué me recomiendan?
Respuesta: Buscar los libros recomendados a lo largo del ensayo.


ensalzar24_7@

Sois de Argentina? Yo vivo en España y he comprado el libro. Quisiera autografiarlo por los autores pues está de puta madre. es posible?
Respuesta: ¡Sólo si lo mandas hasta la Argentina! Igualmente gracias por tus palabras, me alegra profundamente que te haya gustado tanto la obra.

anti_humanooide777@
Es en español el libro. Leí muy buenos coments pero nadie dice en qué idioma está el libro.
Respuesta: Español, o más específicamente Castellano. Gracias por pasar.

ab1_sinestesia@
Lo he comprado esta semana y ya casi lo termino. Hay muchas historias interesantes, que otro me recomiendas?
Respuesta: No sé, supongo que leer los libros que se comentan y fundamentan cada concepto. Hay mucho para divertirse y aprender más.

paula_salustio@
Soy periodista y quisiera el libro para hacer una nota. He leído muy buenas críticas. Dejo mi e-mail para contacto

Respuesta: Cuando tenga uno te mando. por ahora con el bloqueo ni yo tengo una copia todavía.

nico666_1@
Esta de madre el libro! tengo la edición de editora indomita y es un tesoro. Esta es la misma? le cambiaron la tapa?
Respuesta: Buenísimo que te haya gustado. Esta es otra, con info actualizada y algunos cambios.

elconde_encantado@
gracias por el libro, habían muchas cosas que no sabía.

Respuesta: Misión cumplida entonces 🙂

lukas_k_po@
me gustaria tener el libro pero no tengo la plata. siempre va a estar a este precio? Soy de Perú
Respuesta: Supongo que no. Compralo ahora y ya!

carlitos@
Donde lo compro en mexico

Respuesta: amazon >>

sally_957@
Me gusto lo de las bandas el resto discrepo.
Respuesta: Haces bien!

emiliano@
Buena Marcos, para cuando una cuenta en facebook para charlar?

Respuesta: Mi cuenta facebook duró una semana. Me llegaban tantas notificaciones que me cansé y borré todo. Prefiero una charla en un café
rominaleon@
Hola te escribo desde España. Me gustó mucho el libro. Saludos.
Respuesta: Buenísimo, me alegro mucho.
sebaromero@
todos los enlaces son para librerias de españa donde los consigo en argentina?
< >
< >
< >

Respuesta: No está disponible para Argentina porque el gobierno no permite importar libros. Al ser una edición extranjera no se puede traer más de un ejemplar por vez.

vixx1991@
muy bueno marcos saludos

Respuesta: Gracias

hcjproducciones@
yo tengo la edición de 2008 hace falta que compre esta, la otra me había gustado mucho

Respuesta: No hace falta, en general es el mismo libro con algunas cosas que fuimos aprendiendo a lo largo de este tiempo. El lenguaje cambio, algunas extructuras, más datos, info sobre bandas más completo, más músicos, pero la obra es la misma con la misma orientación..

matiascarrixo@
grande muchachos, imparable máquina blackmetalera historia y concepto. Un saludos desde la patagonia.

Respuesta: Un abrazo Matías, gracias por el aguante.

Cargar más comentarios…

MercadoLibre MercadoLibre Historia y concepto del BLACK METAL eBay Preciolandia MercadoLibre quarentena

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

