El Suspenso y el Terror ya escribieron sus páginas

Maximiliano Nicolas Martin Gonzalez
El suspenso y el terror ya escribieron sus páginas

SAN JUAN.- “EL CEMENTERIO Y OTROS CUENTOS” ES EL DEBUT EDITORIAL DE MAXIMILIANO MARTÍN GONZÁLEZ. EL JOVEN DE 20 AÑOS LOGRÓ EDITAR SU MATERIAL EN BUENOS AIRES Y MAÑANA LO PRESENTARÁ EN LA BIBLIOTECA FRANKLIN.


Si Maximiliano Martín González hiciera un viaje en el tiempo y se reencontrara con él mismo cuando tenía cinco años, se sentiría feliz. Es que ya en esa tierna edad tenía la inquietud de ser escritor y hoy puede verla realizada porque tiene en sus manos su primer libro “El Cementerio y otros cuentos”, que presentará mañana en la Biblioteca Franklin.
Con solo 20 años, tiene una vasta producción de relatos y cuentos y eso lo llevó a tomar la decisión de buscar una editorial que quisiera publicarlos. Una vez que organizó sus historias por géneros, empezó a hacer contactos y en marzo de este año, recibió la respuesta positiva de la editorial Ciervo Rojo, de Buenos Aires.
“Tenía muchos textos escritos y quería mostrarlos. Mantuve en total secreto el proceso hasta que tuve el libro y recién entonces lo compartí con mi familia”, dijo el autor.
“El cementerio”, demás del nombre de la publicación, es uno de ocho cuentos del libro que atraparán al lector con todos los ingredientes que tienen las historias de terror. “Se combina el suspenso intenso con tramas más bien intrigantes. Además, quise hacer un balance de mi carrera, ya que los cuentos son de diferentes años, de manera que pude mostrar mi crecimiento”, contó Maximiliano.
El novel escritor prefirió hacer su debut editorial con un género poco convencional ya que quiere dejar una huella que lo diferencie de lo ya publicado. “Quiero que el lector se sorprenda, se sienta asustado y, por qué no, se identifique con lo que le sucede al personaje. Trato de usar descripciones para que se imaginen todo como en una película”, dijo.
Estudiar Psicología le sirvió para saber cómo abordar a su lector; cómo hacerlo llegar al punto deseado. “La intención con estas historias de terror, es que se sientan incómodos y tensos”, detalló.
Ahora, mientras se prepara para la presentación oficial, se ocupa de la distribución del material. “La idea es que llegue a las vidrieras de las librerías, ya que considero que es su ámbito natural y también el del lector. Pensando en él, es que también elegí el formato de bolsillo para que pueda llevarlo consigo a cualquier lugar”.
Este es sólo el puntapié inicial de una prometedora carrera. “Como escritor me gustaría progresar mucho, quiero publicar la mayor cantidad de material en el menor tiempo posible. Necesito compartir mis producciones. A la mayoría de los relatos les llegó la hora de salir a la luz”, aseguró.
Con el auspicio de SADE San Juan, Maximiliano dará a conocer su libro mañana en el microcine de la Biblioteca Franklin, a partir de las 18.00.

Nota extraída de http://www.elzonda.info/

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de
A %d blogueros les gusta esto: