Psyk = Presente y Futuro del Underground Techno

 

psyk

Cuando uno dice España no piensa para nada en música techno pues los oídos en este caso siempre están atentos a ciudades como Belín (Alemania), no obstante desde hace unos años la cosa ha cambiado y el talentoso Psyk gana cada día más fans ya de sus sets, ya de sus Eps. Y la razón es clara: 138bpm de underground techno que no decae ni un sólo momento a través de horas de machaque.

Hace unos años la música electrónica estuvo bastante vapuleada por la constante de djs sin un ápice de talento provenientes en especial de EEUU e Ibiza que con sus sonidos “populares” y sus fiestas multitudinarias no hacían más que contaminar de pop insulso todo cuanto tocasen. Mientras unos cuantos se entregaron a este comercio emergente, unos pocos puristas mantuvieron viva la llama… y la antorcha al fin llegó a nuevos talentos en los más inesperados rincones del globo.

Hoy Psyk es vivo reflejo de ese sonido frío, profundo y mecánico que siempre fue y será el Techno, limpio de baladas, limpio de cantantes melódicas y sonidos bailables para el entender de las masas de alcoholizados danzarines del fin de semana.

Destacado entre el montón y bandera de España por lejos, Psyk es, a mi entender, el futuro de Techno.

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

  1. No dejas ningún caso abierto a discusión

  2. para cuando el libro historia y concepto del underground techno? si te sale como el de black metal ya te estoy comprando mil!!!!

  3. Luchy

    sonido frío, profundo y mecánico que siempre fue y será el Techno. Amen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: