Leonor Calvera estrena blog

Leonor Calvera Mujeres del Tercer Milenio

¿Recuerdan a Leonor Calvera, la autora de estos libros? ¿Recuerdan los encuentros en el Museo Roca de Buenos Aires? Bien, entonces es hora de hacer Like! en su nuevo blog sobre -a miedo de ser recursivo- literatura.

Para no ser pesado les dejo el link y sus palabras introductorias |Mujeres del Tercer Milenio|

 

Un poco más de dos décadas atrás un grupo de mujeres publicamos tres cuadernos -que en realidad eran cuatro porque uno era doble- cuyo eje era la difusión de obras de mujeres tanto anónimas como famosas.  Hemos vuelto a revisarlos y nos sorprendió su vigencia, por ello digitalizamos una selección de ese material para que llegue a un vasto público merced a la dimensión formidable de  las redes de Internet.

En el primer número sosteníamos que “El testimonio de cada creadora o de cada mujer que aspire a serlo es igualmente valioso. De todos los que recojamos, sin duda se irán desprendiendo ciertas líneas de fuerza, ciertos valores que podrán coincidir –o no- con los impuestos convencionalmente.” Reiteramos esa afirmación con el objetivo de que tanto los viejos como los nuevos aportes sirvan de base para una etapa centrada en crear un sitio de debate con perspectiva de género -e incluso feminista-, para lo cual esperamos que nos hagan llegar sus puntos de vista, sus críticas, sus obras y todo aquello relacionado con el quehacer creativo.

LEONOR CALVERA

 

Leonor Calvera estrena blog mujeres del tercer milenio mujeres milenio literatura argentina escritores escritor escritoras mitologia poder libro entrevistas

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Un Comentario

  1. Pingback: Los Fuegos de la Risa de Leonor Calvera | Marcos Abarza Baumann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: