Historia y Concepto del Black Metal

Imagen

Los Amigos de Insonoro nos han regalado esta grata reseña de Historia & Concepto del Black Metal

Historia & Concepto del Black MetalEn el libro que hoy nos afecta, “Historia & Concepto del Black Metal“, nos encontramos con un estudio profundo de este estilo musical a lo largo de más de 300 páginas, de las cuales 15 son fotografías diversas en la parte central. Una investigación llevada a cabo por melómanos y seguidores (blackmetaleros) de este género underground, principalmente bajo la pluma del argentino Marcos Abarza y las colaboraciones de varios amigos suyos, escondidos en los seudónimos de Krissthor y YR.

Se divide en siete capítulos: “Introducción al Concepto de Black Metal”; “Concepto de Historia”; “Subgéneros, Símbolos, Emblemas e Imagen“; “El Trono Infernal”; “Los Guerreros Cantores del Viejo y Helado Norte” y por ultimo, “Unidentifed Blackmetalers (Breve Historia de los que Cantan Historias de Guerra)”.

Verdadera y detallada historia de este género que nos hace recorrer el apasionado camino de una parte de la música que poco hemos indagados, donde se nombra y desarrollan bandas míticas como Bathory, Beherit, Burzum, Darkthrone, Dissection, Emperor, Dimmu Borgir, Immortal, Limbonic Art, Satyricon, etc

Un viaje intenso y melómano que te lleva a descifrar y averiguar todo lo relacionado con esta vida, los comportamientos de sus gentes, emblemas, valores o su relación con la mitología escandinava, anécdotas, en definitiva, una extensa y completa documentación con un gran listado de bandas que nos van a ir acercando a este estilo musical.

Todo ello es factible gracias a una lectura amena y apasionante, que te lleva a descubrir a ciertas bandas, de donde proceden sus nombres, buen repaso a su discografía, etc. etc. La adquisición de este libro merece mucho la pena, tiene información por un tubo, así que no tienes escusa si lo tuyo es el black metal.

 

 

__________________________________________________ PUBLICIDAD:

andrade propiedadesAndrade Propiedades 3D y Economia

Andrade –Propiedades de Juego Económico– 

Las Andrade Propiedades 3D son útiles por distintas razones, por una cuestión de orden es bueno que las fotos estén clasificadas por categorías, así siempre podremos buscar fotos sobre una temática en particular. También para que la foto tenga un mayor radio de visibilidad y pueda llegar a más gente, porque al etiquetarla la estamos compartiendo con el mundo y no sólo con nuestros seguidores. Una Andrade Propiedades 3D es un enlace y si pulsamos sobre ella nos mostrará todas las fotos que contienen esa etiqueta en orden cronológico de más reciente a más antigua.

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: