MEMORIAS de Carlos Rafael Estefani

MEMORIAS de Carlos Rafael Estefani

Memorias, carlos rafael estefani

 

Una gran novela para no pasar por alto. ¿Por qué? Pues porque historias sobre deconstrucción de la realidad hay muchas pero esta es una de esas joyitas que se pierden en el barro si no eres minucioso. La austera información que brinda el libro en su contratapa mucho no ayuda tampoco: De cómo olvidé quién era para ser alguien.
La novela de 394 páginas cuenta sobre Alfonso, un hombre de cuarenta años internado tras sufrir un accidente automovilístico. Su esposa junto al psiquiatra que lo trata intentarán hacerlo volver a la realidad, a que recuerde quién es. Si embargo, Alfonso lejos de recordar sumerge su pasado en un conjunto de memorias y sueños muy diferentes a su vida real… o así parece.
El desafío y el misterio se únen cuando Alfonso reconoce a su esposa pero dentro de una historia muy diferente a la que todos recuerdan. ¿Es Alfonso quien olvidó su vida o las memorias de las personas allí presentes han sido modificadas?

Marcos Abarza
(julio 2013)

————————————————adv

Publicar tu Libro en ArgentinaTu opción para publicar tu libro en Argentina con mínimos costos de impresión y edición profesional a cargo de expertos abocados al placer literario.
Ciervo Rojo Editor
 I Publicar un Libro I Asesoramiento a Escritores I Librería Ciervo rojo I ¿Dudas? 
blog!

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: