Hacer las Cosas Bien SABIDURIA DE LA DIOSA

sacerdotisa, de la diosa, la diosa, magia, tradicion, pagana, chamana, maga, brujaHacer las Cosas Bien no es hacerlas por la mitad o por ahora. Esa es la SABIDURIA DE LA DIOSA que he aprendido de mi maestra la Maga Sacerdotisa de la Diosa Irene Viscarra.

AQUÍ VAN DOS EJEMPLOS BIEN CLAROS

Hoy recibo de Greenpeace la noticia de su victoria parcial en el Ártico, en parte por el cachondeo de los presos políticos y otras acciones de sus voluntarios medianamente suicidas. “Shell, por ahora, no destruirá el Ártico” La noticia es buena y no tengo nada contra Greenpeace, organización con la que colaboré en otros tiempos. 

El punto está en otro lado que es SOLUCIONAR el problema y no estar conteniendo lo inevitable. Porque por el dinero muchos irán contentos al fin del mundo y miles los servirán consolados con sus migajas. Para cualquier empleado el sueldo lo es todo y ni le importa para quién trabaja. Claro ejemplo el de Salta donde los que talaron los árboles por un sueldito luego fueron sepultados por el lodo.

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujos

Como Brujo aspirante a Mago Sacerdote de la Escuela Esotérica de la Diosa no puedo ver las cosas por la mitad. Les contaré una anécdota para ser claro en lo que digo: El otro día me encuentro con un conocido, contento este anunciando que se había contruido un puente y de esa forma se aligeraba el tránsito. “Ahora le gente pasa directo, ves, no pierde quince minutos en la barrera”. Pero yo le dije que había hecho mal ¿por qué? pues la zona donde hicieron el puente era una cuadra “muerta”, un buen lugar para vivir sin ruido ni humo en medio de la ciudad. Un pequeño espacio con árboles, con pájaros que cantaban por la mañana. Ahora era una avenida más llena de humo y ruido. Y con respecto al tránsito, como creador de soluciones, un puente era algo mediocre. Resultaba mucho mejor usar esos cinco millones de pesos en promocionar el trabajo via internet, ya que el 50% de los viajantes iban a sus trabajos en oficinas cerradas que bien (y mucho mejor para ellos) podían hacer desde sus casas sin tener que viajar. Eliminaban así el 50% del tránsito y los atascos. Sin embargo, con el puente, la gente dice “con el puente llego en dos minutos” y no duda en comprarse un auto… otro más. Así, el puente atentó justo con la propaganda oficial que propone una Ciudad Verde al tirar árboles haciendo avenidas y promoviendo la compra y uso del automovil.

Volvamos a Greenpeace y el Ártico. El problema de estos actos es que no dejan de ser más que propaganda patriarcal, derroche de energía, contrucción de mesías que mueren o van a la cárcel por la causa. Greenpeace no piensa a futuro porque intenta construir CONSCIENCIA desde la misma religión que ordena Someter al Planeta. Quiere que la gente entienda que los animales son iguales en valor y tan necesarios como los humanos pero no cambian lo básico, la consciencia madre, que es la Religión. La biblia (libro génesis) indica que el Hombre es Superior al resto y por tanto el Resto está para servirle. ¿Cómo y porqué una persona formada en estos códigos morales querrá salvar un pingüino? O incluso, ¿cómo puede en concebir viable arriesgar su sueldo de empleado de x companía que destruye el planeta?

Con una Religión que considera a la Tierra, las Plantas, los Animales y las Piedras como DIOSES esto no ocurre, pues nadie (o al menos muy pocos) serían los que osarían dañar lo Sagrado. Yo, como practicante de la Religión de la Diosa, ni loco tiro un árbol pues lo considero un ser vivo, una parte de La Diosa, un hermano, un igual a mí. Esto fue posible a través de una práctica esotérica cotidiana que genera cambios duraderos en la consciencia. La inversa de un shokeante flash de fotos de muerte que la gente muy pronto olvidará, así como lo hizo con los derrames de crudo.

Greenpeace no está interesado en una consciencia real, mucho menos en la Religión de la Diosa y por eso sus campañas a la larga o a la corta terminan en fracasos tal el caso del Amazonas donde se sigue talando, los pozos de petroleo, la minería a cielo abierto, los balleneros, etc.  La Diosa, por el contrario, es la mismísima consciencia, así ha sido desde siempre. Ella es la Tierra y yo su sacerdote, un sembrador de conciencia y cosechador de resultados para hacer las cosas bien.


Marcos Abarza

¿TE QUEDARON DUDAS?  PODES VER ESTAS FUENTES PARA CERTIFICAR LO EXPRESADO

Nota de Greenpeace: http://www.greenpeace.org.ar/artico/shell/index.php?utm_source=web&utm_medium=fotoopen&utm_campaign=fotoopen

Alud en Salta http://www.lagaceta.com.ar/nota/312989/advierten-destruccion-bosques-causa-avalancha.html?origen=mlt

Biblia Católica (génesis 1:28 )Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Religión de la Diosa (Información y Actividades) http://esotericadeladiosa.com.ar/cursosycharlasdetarot.php

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: