La Verdad del Vuelo MH370 a la Luz del Tarot de la Diosa

malaysiaSon las primeras horas del domingo 6 de abril de 2014 y me tomaré unos minutos para comentarle a quien esté preparado para oír lo que vi junto a la Maga Sacerdotisa Irene Viscarra acerca del vuelo desaparecido el 8 de marzo.

Aficionado a los aviones no pude dejar sin atención la desaparición del vuelo. Según lo que se presentaba por entonces el vuelo había desaparecido misteriosamente del radar. Eso era claro una falla catastrófica y repentina. Pero luego llegaron las informaciones desde distintos puntos, ya desde los distintos países como de las empresas fabricante de los motores, etc. que  demostraban que el avión no se había estrellado sino que había cambiado su rumbo. Pero fui escéptico aunque me tenía mala espina el presidente de Malasia afanado a negar toda hipótesis. El avión se había estrellado y ya. A buscar los restos en el mar.

El día 23, pasados quince días del asunto, se lo comenté a mi maestra Mujer Búho Blanco, quien me invitó, visto que tanto me interesaba, a que veamos el asunto a la luz del tarot… entonces preguntó qué pasó con el avión.

La respuesta del Tarot y El Sendero de la Diosa:

El avión no se estrelló, de hecho, la máquinaria funcionó a la perfección. El avión fue secuestrado por un líder religioso, lo tiene escondido y no tiene intenciones de devolverlo. Está pidiendo un rescate, que puede ser en dinero o en acciones (ceder territorio, derrogar leyes, etc). La gente está bien, está sana y medianamente cómoda. Pero los responsables del rescate no están interesados en pagar (o acceder a la acciones que les solicitan) y por esto prefieren mantener la idea de que el avión se estrelló. Si todos se convencen de eso y en un tiempo se encuentra una chapa en el océano que pueda atribuírsela al avión, habrán vencido pero a cuesta del sacrificio de todas estas personas. Algo más: En breve habrá una comunicación, se van a poner en contacto.

Se pueden imaginar como me cayó esto. Esos malditos pidiendo rescate por todas esas personas inocentes sin temor de hacer cualquier barbaridad. ¡Fue horrible! y en conocimiento de que la verdad que dice el tarot es justamente eso, La Verdad sin Tapujos, casi me resisto a creer que haya gente tan mierda en el planeta.

Entonces empecé a ver las cosas cada vez más claras. Siguiendo las pistas públicas -medianamente manipuladas por los medios- es claro que el avión fue desviado a propósito y apagando todas las comunicaciones que podían (a bordo del avión habían 20 expertos en la materia según la nómina oficial). El avión se dirigió al oeste en plena noche, por cuanto los pasajeros ni se enteraron de lo que ocurría. Los pescadores de las Islas Maldivas lo vieron pasar muy bajo, lo mismo que decía el informe de los radares, el avión volaba muy bajo. Y desde las Maldivas el avión siguió rumbo sur desde dónde no regresó… y ahí se lo busca.

El paso siguiente fue mirar el mapa y quedar frío al ver qué hay justo debajo de las Islas Maldivas: La Base Militar Campo Justicia, popular por su uso incierto por la CIA desde hace años. Un lugar tan tétrico y secreto como Guantánamo… Y el misterio estaba resuelto: ¿Cómo podía ser que esta base no haya detectado un avionazo pasándole por arriba? Estos tipo tienen oficinas del Mando Espacial para rastrear satélites y de comunicación espacial; 3 radares telescopio GEODSS para rastrear y localizar objetos hechos por el hombre en el espacio y una de las cinco estaciones de monitorización del sistema GPS mundial.

Y finalmente hoy me entero, y sin querer ver más de esto, de la última advertencia del Tarot de la Diosa: La comunicación.

“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad”

 

Tal era el mensaje que acompañaba a una fotografía en negro. Los datos de la fotografía, esos códigos que se graban en las fotos de los teléfonos, un código que es muy difícil modificar marcaba la foto como tomada el 18 de marzo, con un iPhone 5, que el gps ubicaba en ese momento en las coordenadas 72 25.59265E, 7 18.9713S (Isla Diego García).

Puede claro que en unos dias unas chapas aparezcan flotando y la prensa lo pase a la historia como un accidente. Puede que las claves estuvieran manipuladas desde el inicio y el avión no esté en la isla Diego García sino en otra base. Sólo deseo que algo les salga tremendamente mal a esos mierdas y la gente pueda regresar sana y salva, que no los maten por sus intereses económicos o religiosos.

Águila Viento Limpio

 

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: