Ecologia Industrial = Caos

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujos

Ahora les traigo un caso muy puntual para que vean como se roban los logros y se aprovecha de los ecologistas cuando están desorganizados y no tienen autoridad y voz propia. Lo resumí al extremo para ustedes:

HABÍA en el norte argentino una estancia muy grande y hermosa. Los empresarios y políticos del lugar ofertaron dinero a su dueño para que la venda, pues deseaban instalar empresas allí y hoteles en las partes más bonitas. Su dueño sabía que esto significaba asesinar a toda la fauna y flora, así que se negó. Años más tarde un sicario enviado por los inversores lo asesinó a sangre fría.

Los empresarios y políticos entonces esperaron el momento para que sus hijos, pero actuaron varias organizaciones y la venta quedó suspendida. Los ecologistas buscaban comprar esas tierras para preservarlas. Los políticos de ambas provincias estaban furiosos e hicieron todo lo posible para hacerse de las tierras.

ENTONCES los ecologistas buscaron financiarse con publicidad de empresas subidas a la moda Eco. Miles de personas resignaron tiempo y esfuerzo para juntar el dinero en un millar de campañas mientras los industriales y políticos atacaban por donde se pueda.

Y ASÍ la pulseada cambio y los ecologistas lograron salvar al estancia ¿a qué precio?:

El sicario quedó libre. De hecho el caso no se investigó.
Las empresas amigas siguen contaminando con su producción pero con el consentimiento de las organizaciones ecologistas
Los ecologistas limpian los desastres de estas empresas pensando que hacen algo por el planeta
Y los políticos locales, los mismos que se oponían, ahora presentan el proyecto de ley para resguardar las tierras

LA GENTE COMUN pensará entonces ¡Qué buenas que son estas empresas que cuidan el planeta! y ¡Qué buenos políticos, cómo se preocupan por el futuro de nuestros hijos!  …y de las organizaciones ecológicas y de la gente que ayudó a salvar esas tierras nunca se enterará, todo habrá sido obra de Empresas y Políticos.

Religion de la Diosa, Magia, Espiritualidad, femenina, masculina, Varones, en la diosa¿COMO SALVAN AL PLANETA LOS BRUJOS?

Al planeta no hay que salvarlo, él no nos necesita. Simplemente debemos dejar de dañarlo reduciendo el consumo de productos contaminantes. Esto no siempre resulta fácil en el mundo de hoy porque se procura proteger a las empresas a miedo de que éstas despidan personal… y la mayoría de la gente es parásita y arrastrada, por dos mangos entrega su vida y la de los demás sin miramientos.

Un brujo no negocia las cosas sagradas, y los animales y las plantas son cosas sagradas en la Religión de la Diosa. Un brujo es objetivo, no se deja encandilar por espejitos de colores y promesas; ve a las empresas contaminar y no negocia. Si una empresa desea ser amiga de un brujo primero debe mostrar que está dispuesta a aceptar su autoridad y consejo, pues es el deseo de La Diosa.

Y con esto ya está todo dicho. Un brujo no hará perforaciones petroleras, energía nuclear, asesinato de animales, tala de bosques, ni ninguna acción contra la naturaleza pues ésta es su Diosa, su Madre Espiritual. Por eso la Religión de la Diosa, la brujería, es por definición Ecología.

Todos los ecologistas deberían ser brujos iniciados en la Religión de la Diosa. Por no serlo es que fracasan de semejante manera.


Marcos Abarza Baumann,
Aspirante a Mago Sacerdote de la Escuela Esotérica de la Diosa

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: