Con “postear” no haces nada

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujosEste es un breve comentario sobre lo que mucha gente piensa que es ser religioso o conocedor del tema PAGANISMO / RELIGIÓN DE LA DIOSA.

Practicar la Religión de la Diosa no es hacer post de paganismo, no es subir libros ni leer cualquier cosa que pretenda ser antigua y espiritual.

En internet hay miles de sitios hablando de “religión” y “paganismo”, miles de usuarios que se llegan de artículos y escriben todos los días algo nuevo sobre algún dios antiguo o lo que sea para mostrar sus conocimientos profundos de paganismo… pero sí, la verdad es que eso es sólo más de lo mismo, un varón o una mujer vulgar, patriarcal, cristiano (por opción u omisión)  escribiendo cuentitos de tipillos verdes.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCER LA RELIGIÓN DE LA DIOSA ES PRACTICARLA. 

Por más libros y pastiche que compres, si no tenés un Trabajo Espiritual Serio sobre el cual cimentar lo que lees y escribes, sólo pierdes el tiempo; eres como esos terapeutas que hablan de espiritualidad cristiana, o los psicólogos que quieren conocer el alma haciendo preguntas, o peor aún, una “facilitadora” que te inicia como Bruja Certificada en dos días.

Por todo esto, les recomiendo a los fanáticos posteadores escribir sobre otra cosa, pero dejar la Espiritualidad / Paganismo / Religión de la Diosa para la gente que sabe porque la practica todos los días.

Y a los lectores y comentadores seriales de estos artículos: Salgan a la luz, tomen sol, hablen con una persona, hablen con los animales y si no van a ser cristianos, si en verdad no están a gusto en el mundo católico del papito jehova, si están vivos y buscan ser libres y verdaderamente hombres y mujeres anotensé para Practicar la Religión de la Diosa.

…y déjense de joder con hacer sitios paganos que lo único que tienen son pensamientos y reflexiones, libros y dibujitos bajados de wikipedia; que ya se parecen al nabo ese de Dominguez que se pasa el día escribiendo libros de espiritualidad y cuando le dijeron que era trolo no sabía qué hacer. Sí, así de nabo te volvés cuando hablas de cosas que no practicás.

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujos

A Practicar la Religión de la Diosa antes del próximo post.

¡Salud en la Diosa!

Practicar la Religión de la Diosa

antigua religion religion de la diosa Practicar la Religion de la Diosa grupo de varones en la diosa sacerdotes de la diosa brujos magos paganos argentina buenos aires aprender estudiar conocer magia espiritualidad sagrada

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: