La Magia, La Espiritualidad y el Teatro, la Psicologia, el Porro y la Guitarra

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujos

No falta oportunidad en que alguien leele una entrada de Espiritualidad en mi blog y me recomienda un libro de psicoanalisis o una terapia de no sé que cosa que leyó en internet que los Egipcios hacían… y ya que estamos me manda el dibujo de un Mandala que dibujó inspirado en Freud hablandome de sus conceptos de sexualidad tántrica y sus prácticas de chamanismo con los muchachos de la plaza y los porros y las rolas con las que se pusieron al final del finde…


GRACIAS!!!
Gracias a los neo-hippies, psicólogos, investigadores, mitómanos y otras hierbas, pero YO NO HAGO NADA DE ESO.

Un brujo o Mago Sacerdote de la Diosa: No fuma marihuana y ningún tipo de droga o alucinógenos ni leemos libros de Psicología porque no tiene nada que ver con La Magia, La Espiritualidad ni La Diosa. Jung era un fracasado que imitó lo que la brujería viene haciendo hace 30.000 años. No inventó nada nuevo ni descubrió nada. Al contrario, Jung Ocultó la verdad del origen de sus “investigaciones”, es decir, ocultó a la Brujería y con ella a La Diosa.

La Diosa ya era conocida, respetada y adorada hace miles de años NO NECESITA de nadie que la descubra y NO TIENE NADA QUE VER con la mitología, parlanchines, nueva era, angelitos, fumones ni nada de eso.

la diosa, willendorf, venus, 22000,

La representación de La Diosa que ilustra esta entrada tiene 22mil años. Se los escribo por las dudas: 22.000 años. O sea que cada vez que alguien toma esta imagen y la quiere comparar con algo de la psicología, parapsicología o yoga está diciendo una PAVADA. La psicología tiene 200 años, el cristianismo 1400 y las más lejana y milenaria Sabiduría Oriental 5 mil años.  17 mil años antes del primer chino sabio ya se adoraba a la Diosa… ¿cómo puede alguien ser tan bruto de pensas que puede ser demoníaca o un arquetipo?

Todo el psicodrama, budismo, yoga, tantra, canto, guitarra, terapia de no sé qué pavada, cristianismo, satanismo, boludismo, hinduismo, etc….. TODO ESO FUE DESPUÉS DE LA DIOSA, por eso dejen de joder y mezclar todo porque son Espíritus Holisticos, investigadores de lo femenino, amigo de los mitos verdes… y todo ese palabrerío ridículo.

La psicologia, Metafísica, budismo, satanismo, hinduismo, jung, freud, terapias alternativas, teatro, canto y guitarra, sexología, psicoanalisis, tantra, parapsicología, unión de pareja…  ESO NO ES LA ESPIRITUALIDAD y mucho menos una ESPIRITUALIDAD O RELIGIÓN DE LA DIOSA

Si querés saber QUE ES LA ESPIRITUALIDAD DIOSA entrá acá y estudiá (www.esotericadeladiosa.com.ar) y no seas como una bruta que leí el otro día que hablaba de la diosa egipcio Sethmet, jung, un mandala y para cerrar del vestido que se compró el domingo!!!!   que parece broma pero es verdad… si encuentro el link se los paso así ustedes también les dejan su opinión.

aspirante a Mago Sacerdote de la Diosa, varones, hombres, religion, magia, brujos

¡Salud en la Diosa!

.

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: