Chamanismo Femenino para Varones

marcos abarzaChamanismo Femenino para Varones

Muchas veces se piensa que el Chamanismo Femenino es una práctica exclusiva para mujeres y que los hombres no pueden participar de ella; incluso escuché a varones decir que era necesario trasvestirse para adorar a la Diosa. Esto es completamente falso. Los Magos Sacerdotes de la Diosa en ningún caso pretenden ser mujeres pues adoran a la Diosa desde su Masculinidad Sagrada ¿qué es eso? Es algo que no se aprende leyendo libros ni post en internet por cuanto sólo diré que es ser Varones Íntegros y Sanos en vez de Supermachos Todopoderosos o por el contrario Muchachitos Sensibles que todo les afecta y son “víctimas de la sociedad”.

Es todo por ahora. Magia y Espiritualidad de la Diosa es un sistema mágico que te permite aprender a través de la práctica… o sea, APRENDER y no simplemente acumular datos y títulos son experiencia seria de campo. Si te interesa la Religión de la Diosa, La Brujería o el Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra® puedes anotarte aquí para tomar clases y ver si es tu camino el de Mago Sacerdote de la Diosa. Estás invitado.

<Practicar Chamanismo Femenino para Varones>
(Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra)

Aprender Religion de la Diosa, La Brujeria o el Chamanismo Femenino Metodo Irene Viscarra

estudiar chamanismo en la Escuela Esoterica de la Diosa…el chamanismo y sus practicas, al menos como yo lo practico y me ha servido, se emplea para conectarnos con nuestra Alma o proposito en nuestra vida. MAGIA, CHAMANISMO Animales de Poder, Arboles, Ogham, Sanacion, chamanismo, femenino, practicas, chamanicas, sanacion, chaman, chamanas, arte, magia, brujeria, sanacion, autoconocimiento, viajes, hierbas, maestras, maestros, la Diosa, estudiar, Animales, de Poder, Arboles, hongos, talleres, cursos, buenos aires, argentina, magia, saberes, libros, chamanes, capital federal, chamanismo femenino, plantas Aspirante a Mago Sacerdote de la Religion de la Diosa. Como aspirante a Mago Sacerdote de la antigua Religion de la Diosa es Instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa tagmet: diosa ritual, magico, celebracion, sanacion, mago, brujo, sacerdote, ladiosa, religion de la diosa, varones, en la diosa, argentinos, sacerdote de la diosa, argentino, chamanismo, chamanismo femenino, paganismo, practica, practicante, Escuela Esoterica de la Diosa fundada por la Maga Sacerdotisa de la Diosa Irene Viscarra Mujer Buho Blanco.

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: