La Religion, la Defensa y la Confrontacion

La Religion, la Defensa y la Confrontación

defenderse

Tabúes, malas palabras de la pseudo-civilización patriarcal miedosa, pacifista y resentida, La Religión, la Defensa y la Confrontación son hoy temas peligrosos de los que mejor mantenerse a salvo. Miles levantan la bandera de la igualdad por temor a encontrar algo diferente a ellos. Se teme decir nuestra propia religión por miedo a qué vaya a pensar el otro, y el otro teme ser puesto aparte por manifestar una religión. Nadie se queja ni se defiende, el que alza la voz para defenderse queda en el lugar de “loco violento” y es mejor dejarlo que grite solo, por más que su reclamo sea justo y del abuso yo también sea víctima. ¡Shhhh… no levantes la voz… hablemos tranquilos! ¿de qué vamos a charlar, acaso pensás que podés “negociar” la verdad?

En este tiempo de cobardes indefensos todos tienen sus abogadillos personales para no confrontar la verdad y que un tercero les limpie las mentiras: “¡le voy a decir a mi abogado!” ¿qué le vas a decir a tu abogado? ¿yo tengo que callarme en la verdad porque tu abogado estudió cuatro leyes? ¿y qué va a hacer tu abogado, mentir por vos con fundamento legal?

Los brujos y las brujas de la comunidad de la Diosa rechazamos terminantemente el ocultamiento de La Religión -sea cual fuere la tuya, en nuestro caso La Brujería-, repudiamos a quienes no se Defienden en sus derechos y justicia real y sincera, y enseñamos a Confrontar a quienes nos atacan directa, indirecta u ocultamente.

Chamanismo Femenino, Magia y Espiritualidad de la DiosaLos Magos Sacerdotes de la Diosa, ni las Magas Sacerdotisas de la Diosa, como así sus aprendices, NUNCA negociamos la verdad: Somos justos y defendemos la justicia sin miramientos.

Ahora mismo una colega colombiana me informa que una compatriota suya está usando títulos de la Escuela Esotérica de la Diosa® ¿pensarán que no nos vamos a enterar, que estamos solos… que somos brujos en solitario? No señor, La Brujería es una religión y los brujos verdaderos trabajamos en conjunto. Beatriz, la plagiadora, afirma que quiere “cambiar al mundo”, ¡qué ocurrencia más estúpida! si pretende “cambiar al mundo” bien haría en empezar por no robar, ser honesta, dejar de llenarse los bolsillos con talleres y títulos robados y denunciar a quienes dañan el mundo robando. ¡Qué fácil que la hacen, cambiar al mundo patriarcal con lo robado a las personas honestas! Me hace acordar a cuando unas entrerianas pretendieron imitar el Método Irene Viscarra de Tarot Profesional, y al reclamales nos dijeron: “el conocimiento es de todos.” ¡Qué colección más grande de frases hipócritas! Es como que un ladrón me robe la billetera y en su defensa me diga “el dinero no tiene dueño” ¿pensarán que yo le voy a decir “perdonemé señor ladrón por ofenderlo, quédese con mi dinero y de paso llévese los zapatos y quédese a vivir en mi casa para que no hayan fronteras entre nosotros”????

Vivir en el mundo implica tomarse las cosas en serio: Una Religión, Una Convicción Sagrada, y no dudar en Defenderse de los abusivos por más que vengan a engañarnos con sonrisas, flores o cara de víctima; hacer las cosas bien, tan simplemente; y no tener miedo a Confrontar a los enemigos declarados y a los ocultos, como son quienes pretenden sacar beneficio sin nunca agradecer o devolver lo recibido a su fuente.

Si querés sacarte el miedo a proclamar tu religión, a defenderte o aprender a confrontar sin miedo, escribime: Somos Brujos, sabemos cómo hacerlo porque es parte integral de nuestra Tradición Mágico Espiritual Femenina.

 

¡Salud en la Diosa!

Marcos Abarza
Águila Viento Limpio
Brujo-Sacerdote de la Diosa
Iniciado Grado 2
Escuela Esotérica de la Diosa®

 

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: