Notas de Lammas 2016

 instructor, chaman, magia, la diosa, religión, varon, eldiosastado

ARTÍCULO ESCRITO por:
Águila Viento Limpio
Mago-Sacerdote de la Diosa
Brujo Adepto Grado 2
Escuela Esotérica de la Diosa®
¡Salud en la Diosa!

Estamos en Lammas con un calorsito sofocante que invita a meterse al agua y refrescarse, no solo el cuerpo, sino también el alma y el espíritu, renovarse para la segunda parte del año (que termina el 21 de junio en el hemisferio sur).
Les cuento que nuestro amigo Ficus va adaptándose poco a poco al nuevo entorno, está muy contento y, luego del sacudón del cambio, está sacando las primeras hojas verdes en libertad.
A él lo encontré en mayo 2015 tirado en la basura. Tenía algunas hojas verdes pero muy lejos del follaje que su dueño esperaba y, para el cual, seguramente le echaba un montón de agua que había dado lugar al verdín propio de los lugares húmedos.

El lugar que necesitaba era bastante obvio, y lo fue más cuando en clase lo sacamos de la maceta para acomodarlo, temporalmente, en un balde de pintura. Unos pocos trozitos de tierra y el resto pura raíz ¿cómo iba a crecer un árbol sin tierra?

“Los árboles son igual arriba que abajo”, enseña mi maestra Mujer Búho Blanco. “La gente se enamora de la copa verde y espera los frutos, olvidando el tronco y la raíz. El resultado puede verse también en sus vidas, donde las luces, la parafernalia y la frivolidad los deslumbran, y esperan de tal o de cual favores, promesas y beneficios, pero sin atender a sus propios actos, su vida y su fundamento; y como el Ficus, sobreviven difícilmente, aferrándose a una hojita verde, ilusionados de que algún día van a venir tiempos mejores, temerosos de los cambios, de romper la maceta para sacar raíces firmes, pretendiendo que la “vida” inerte y vacía que llevan algún día les colmará de frutos.
El arbolito es un fiel reflejo de la vida de sus dueños, por eso les molestó y lo tiraron para que el camión de la basura lo triture y lo lleve lejos de la vista, y así seguir haciendo lo mismo que vienen haciendo desde toda la vida, creyendo que los días felices llegarán si sacan lo que les trae “yeta” o el próximo “año nuevo”.

En la Escuela Esotérica de la Diosa® nos dedicamos a la enseñanza y práctica de La Brujería, que es la Religión Ancestral Femenina y nos invita, como toda energía femenina sana, a salir del molde, tomar la iniciativa, sacar las raíces en tierra fértil y desarrollarnos en forma completa como hombres y mujeres; en éste caso, como árbol completo, con raíces en tierra, tronco y copa llena de vida.
eldiosastado, practicas, varones, magia, chamanismo, dios, astado, brujeria
Agradezco y felicito a todos los que hicieron posible que éste hermano hoy pueda extender sus ramas libremente, y los invito a extender las suyas propias con la práctica de Magia y Espiritualidad Masculina®.
instructor, chaman, magia, la diosa, religión, varon, eldiosastado
Águila Viento Limpio
Mago-Sacerdote de la Diosa
Brujo Adepto Grado 2
Escuela Esotérica de la Diosa®

Consultas e Inscripción:

o visitame en la
Escuela Esotérica de la Diosa® los viernes de 18 a 20hs.
y Sábado de 16 a 20hs.
Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: