La Tradicion Sanadora Magico Espiritual Femenina para la mujer y el varon

Celebración Oficial de la Tradición de la Brujas: Evento Social Abierto Bs. As. SAMHAIN

HERMOSO OTOÑO para invitarte al maravilloso EVENTO que estamos organizando en el Centro de Buenos Aires, Capital. No te quedes sin asistir.

NO TE PIERDAS ESTA VELADA TAN FABULOSA DE CULTURA, ESPIRITUALIDAD Y DISFRUTE EN UNA MISMA NOCHE.

Será el 30 de abril 2016.  ¿Ya tenés tu entrada?

Este libro presenta por primera vez en la historia a La Brujería, la Religión de la Diosa o Tradición Espiritual Femenina en su forma original, completa y profesional.

Es un hecho que a la fecha la Espiritualidad Femenina sigue independiente del patriarcado gracias a LES Escuela Esotérica de La Diosa® que la enseña en su forma completa y original, fundamentada en el eje central: «Magia-Religión-Civilización».
Directamente conectada a la fuente mística y ancestral de La Brujería (La Diosa), Mujer Búho Blanco Irene Viscara aporta una visión profunda, crítica, esclarecedora, formativa, sanadora y constructiva, fundamentada en su experiencia al frente de LES Escuela Esotérica de La Diosa®, con casos recibidos en consultas, vicios frecuentes de alumnos, datos e información histórica y gráficos comparativos de fácil comprensión.

.

Todo lo que necesita saber una adepta/o para una práctica efectiva, clara y verdaderamente sanadora en la Magia, la Brujería o Chamanismo Femenino.

.

20 de abril a las 21.30 hs.en BsAs Samhain:
Presentación del Nuevo libro de Irene Viscarra: 
«LA DIOSA o la Tradición Sanadora Mágico-Espiritual Femenina para la mujer y el varón, por Marcos Abarza Águila Viento Limpio, Mago Sacerdote de La Diosa, Brujo Adepto Grado 2.
Como introducción a la obra de Irene Viscarra, la segunda conferencia de la noche estará presentando éste magnífico libro de 400 páginas. La disertación abordará temas como la Verdad y la fantasía alrededor de las Brujas y la Brujería, y cómo encara el mundo de hoy a la Religión Ancestral Femenina.
.
.
LAS ENTRADAS SE VENDEN ACÁ:

Acerca de Marcos Abarza

Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2. Instructor de LES Escuela Esotérica de la Diosa® Consultor de Tarot egresado de LES Escuela Esotérica de la Diosa®

Deja un comentario