Kraftwerk Argentina 2016 fuimos a verlo por varias razones

Kraftwerk aterrizó en Argentina y fuimos a verlo con la Escuela Esotérica de la Diosa® por varias razones.

kraftwerk argentina 2016

Fuimos a ver a los alemanes kraftwerk (argentina 2016)

Kraftwerk en Argentina 2016

 

La calidad, la excelencia, la personalidad, la integridad, son valores que se hacen a través de los años de trabajo, ética, autovaloración y perseverancia.
Éstos valores son los que ponen en movimiento a la Escuela Esotérica de la Diosa® y los que la hacen única, inigualable e irrepetible, una institución seria, formal, íntegra a nivel empírico logrado por el trabajo y la ética de la Brujería Profesional en su forma original y completa.

Por eso, cuando ocurre que personas diferentes en cultura e intereses, pero iguales en valores civiles y sociales aterriza en Buenos Aires, los instructores de la Escuela Esotérica de la Diosa® no dudamos un segundo en ir a visitarles y aprender más de ellos: Tal es el caso de Kraftwerk.

Kraftwerk es una banda alemana formada en 1970 que creó lo que hoy se conoce como Música Electrónica o Techno Pop. Hacer algo completamente nuevo y diferente al resto, les costó muchas críticas y juicios errados, pero ellos perseveraron en sus convicciones, y el tiempo les dio el reconocimiento que la gente de su época no pudo.
Así, mientras las bandas de los 70 nadie las recuerda, Kraftwerk sigue tocando… tocando los mismos temas de sus 8 discos grabados entre 1970 y 1986. O sea, hace 30 años que grabaron el tema más nuevo… y era tan nuevo para esa época, que es totalmente vigente al día de hoy. ¿Porqué no hay más discos? porque la banda priorizó la excelencia de lo creado y no la cantidad. Calidad vs Cantidad.

La Escuela Esotérica de la Diosa® enseña La Brujería o Chamanismo Femenino (también conocida como La Diosa o Espiritualidad Femenina), y Tarot Profesional: 2 Carreras Profesionales de Grado. Ésto es algo diferente a todo lo conocido y completamente nuevo, como lo fue la música de Kraftwerk.
Los programas de estudio de la Escuela Esotérica de la Diosa® no tienen nada que ver con las terapias alternativas o la fenomenología parapsicológica, tampoco con la mitología arquetípica o los supuestos estudios de las brujas: Es la Brujería en su forma Original, Completa y Profesional.

Si la calidad, la excelencia, la personalidad y la integridad son valores de tu interés, es muy posible que hayamos disfrutado juntos del show de Kraftwerk el miércoles pasado… sólo falta ahora que vengas a clases en la Escuela Esotérica de la Diosa® para seguir escribiendo la historia.

 

.

Escuela Esotérica de la Diosa®

www.esotericadeladiosa.com.ar

 

.

.

.

.

Para + información de la banda Kraftwerk
http://www.kraftwerk.com/

 

Anuncios

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: