Un alegre sentimiento patriótico

Un alegre sentimiento patriótico se palpitó en el desfile del 25 de mayo éste sábado. Teniendo en cuenta que nadie hizo un gol y que tampoco regalaban choripanes, ver tantos argentinos cantando las marchas patrias con bandera en mano fue muy alentador.

Yo fui propiamente al desfile cerca del campo de polo y ya sobre las 15hs me fui para avenida Sarmiento a comer una bondiolita… y bien que así fue porque allí la banda del ejército, a pedido del público que pedía otra, hicieron un improvisado recital, cerrando con la Marcha del San Lorenzo.

Me llevé un lindo recuerdo, una chispa patriótica y una profunda alegría de ver tantos argentinos celebrando justamente esta gracia que felizmente nos ha tocado: ser argentinos.

Acerca de Marcos Abarza Baumann

CONSULTOR PROFESIONAL DE TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa® y Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, Instructor Profesional de

Responder

