Marcos Abarza Baumann

instructor, magia, espiritualidad, chamanismo, femenino, varones

¿Quién soy y qué hago?

Soy Marcos Abarza CONSULTOR PROFESIONAL de TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa®  y  Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2, e Instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa®; el sistema mágico espiritual creado por la Escuela Esotérica de la Diosa® —Chamanismo Método Irene Viscarra—

Autor de varios libros de fantasía y uno de black metal;  Editor de Editorial Ciervo Rojo; en la actualidad dejé definitivamente la escritura y la fantasía de lado para centrar mi vida en la Religión de la Diosa: la Religión de las Brujas o Tradición Mágico Ancestral Femenina. El Black Metal y los cuentos de Terror que fueron la esencia de mi ser tiempo atrás ahora son sólo una anécdota linda de recordar. Al formarme como brujo profesional, naturalmente, ya no puedo hablar de temas esotéricos como si fuesen asuntos triviales o algo malo o diabólico, como lo muestra el black metal, o un misterio tenebroso que debe ser develado, en los ojos de las narraciones macabras. Aunque resulte dificil de creer, la gente cree que los cuentos y novelas de terror están basados en la realidad, y eso es una mentira, y los Brujos Adeptos de la Diosa despreciamos la mentira. No obstante amo los libros y por eso creé mi propia editorial para publicar a nuevos autores con toda la experiencia adquirida en tantos años entre manuscritos. Es muy grato vivir de hacer realidad los deseos de personas que se esfuerzan por mejorar cada día.

No soy ni hippie ni vegano, vivo en la ciudad, reclamo cuando la gente hace las cosas mal y me disculpo cuando soy yo el que meto la pata. Me gustan las cosas bien hechas y ayudar a los que buscan hacer las cosas bien. Quienes abusan de mi buena voluntad reciben la severidad que les corresponde, porque un Mago-Sacerdote de la Diosa nunca busca dañar a ningún ser (humano, animal o vegetal) pero sabe defenderse y no duda en hacerlo.

Como parte de mi formación me he graduado como Consultor Profesional de Tarot, lo que me permite guiar a las personas que necesitan un consejo para sus proyectos y asuntos personales, profesionales o sociales. El tarot profano está lleno de “videntes” de dudosa confianza y mucha gente piensa que el tarot es cosa de poco fiar. Lo cierto es que se han topado con la gente equivocada. El Tarot en manos de un Consultor Profesional permite tener información clara y objetiva, ver las cosas en un marco completo y tomar el mejor camino, o bien dejar las cosas para otro momento porque no están dadas las circunstancias. Es muy grato vivir de ayudar a las personas a tomar decisiones correctas mejorando así su calidad de vida.

Si te interesan éstos temas puedes escribirme.

¡Salud en la Diosa!

Marcos Abarza, Águila Viento Limpio
Mago-Sacerdote de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Brujo Adepto Grado 2

SERVICIOS:

 

 

publicar un libro en argentina

Publicar un libro en Argentina

Entra aquí y te guiaré paso a paso:
editorialciervorojo.com.ar

Chamanismo Femenino, Magia y Espiritualidad de la DiosaAprender la verdadera Tradición de la Brujas: Magia y Espiritualidad Masculina®

Entrá al sitio de la Escuela Esotérica de la Diosa y anotate para aprender Magia y Espiritualidad de la Diosa®.
Leé acá todos los detalles: Instrucción para Varones

consultorio, tarot, en nuñez, colegiales, saavedra, belgrano, capital, tarot profesional

¿Quieres una Consulta Profesional de Tarot

Atiendo en el Barrio de Nuñez, a metros del Subte D y también a distancia si estás muy lejos y no puedes llegar.
Entrá aqui para solicitar una Consulta Profesional de Tarot o pedí turno al (011) 15-3819-9008 de lunes a viernes de 10 a 20hs.

Anuncios